s-LEARNING 

​

Simulated Learning  es la técnica por medio de la cual se puede manipular y controlar virtualmente una realidad, cumpliendo con los pasos y secuencias necesarios para estabilizar, modificar y revertir un proceso.



El entrenamiento basado en la simulación consiste en sustituir la realidad por un escenario simulado en el que estudiantes y docentes pueden entrenar para adquirir habilidades de comunicación, apropiación de protocolos, psicomotrices o de trabajo en equipo

 

La educación basada en simulación se utiliza en todas aquellas profesiones u oficios que requieren alta responsabilidad, pericia y, sobre todo, control y prevención, para corregir de forma oportuna ciertas situaciones. 

 

Disciplinas como la medicina, la aviación, las fuerzas militares, la ingeniería emplean la simulación como parte de su adiestramiento y también como control de calidad de sus procesos. CIDRE está en capacidad, por ejemplo, de incorporar mediante escenarios simulados virtuales procesos de entrenamiento a fuerzas de ventas, comprensión de protocolos y guías de procedimiento clínico. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

+ Asesoría en desarrollos de estrategias de "simulación de vida"

Simulación virtual (realidad virtual).

Simuladores virtuales en pantalla.

Desarrollo de emuladores virtuales.

Simuladores de tareas complejas

+ Paciente virtual 

+ Cliente virtual

+ Realidad aumentada

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA SIMULACIÓN 

 

S

Contáctenos       COLOMBIA      (57-1) 3229455  /   contacto@cidre.com.co   /   ✍ Bogotá, Carrera 7 # 156-80 Of. 301 y 303

                         PANAMÁ         (50-7) 60906153 /    contacto@cidre.com.co   /  ✍​ Ciudad de Panamá,  Calle Elida Diez, edificio Acuario Of. 104.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 por CIDRE. Todos los derechos reservados.